Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

, pero la marca está haciendo

Enviado por caicai2017 
, pero la marca está haciendo
31-May-2018 04:32
La Nike Air Max 98 está en pleno efecto para 2018, y podemos decir que el bombo alrededor de esta zapatilla de deporte está aumentando Adidas Stan Smith Dam a medida Nike Air Huarache Mujer que se revela cada nuevo colorway. Si bien el modelo 98 ciertamente no tiene tanta historia como los reconocidos modelos "emblemáticos" como el Air Max 97, los fanáticos de la burbuja recuerdan el zapato con cari?o, y la corriente principal acaba de subirse al carro. Aquí hay una lista de diez cosas que debes saber sobre el zapato "it" Air Max de 2018, una de las zapatillas más subestimadas en el legado de Nike Air Max 95 Dames amortiguación de Nike. No es frecuente que Nike ofrezca a los aficionados una exclusiva edición de jugador (PE). zapatillas de firma, especialmente las que pertenecen a LeBron James, pero la marca está haciendo exactamente eso, con una nueva campa?a que llama LeBron Watch. La última zapatilla Nike de firma de Paul George, la PG2, fue dise?ada en conjunto con PlayStation y cayó el fin de semana pasado. Desde entonces, las Nike Air Max 1 Womens parejas Nike Air Max Command Dames ya han aterrizado en el mercado de reventa por más de $ 1,000. Para la mayoría de los sneakerheads, esto era de esperar, pero los jugadores que querían sacar el exclusivo equipo de la marca PlayStation se quedaron sorprendidos.
Debutó ayer durante el juego de Cleveland Cavaliers en ruta contra los Detroit Pistons, el programa LeBron Watch verá cinco de los estilos exclusivos de LeBron 15 de los jugadores de los Nike Air Max Classic BW Dames All-Star llegar al público. Cada modelo rinde homenaje a los zapatos Nike favoritos de James y a los atletas que lo inspiraron, y se lanzará después de que James los use en la cancha.
"Cuando era ni?o, los atletas y los zapatos representados en esta serie me inspiraron para perseguir mi sue?o de convertirme algún día en un atleta profesional", dijo James en un comunicado de prensa. "Para mí es importante compartir estas historias Nike Air Max 2017 Womens e inspiración con mis fanáticos. Quiero que sean parte de cada paso de mi viaje, así que estoy emocionado de que podamos poner estos zapatos a su disposición ".
El primer estilo que se dará a conocer oficialmente es un LeBron 15 inspirado en el Nike Waffle Trainer, el primer zapato de la marca. El estilo de edición de jugador presenta una parte superior azul brillante con detalles en amarillo y detalles que www.rostfriaarbeten.se hacen referencia Adidas Ultra Boost Damen a la histórica zapatilla Nike. Sin embargo, este estilo no es uno de los cinco que estarán disponibles para el público, ya que Nike se?aló que "actualmente solo está hecho para LeBron".
Nike también mostró una vista previa de las próximas combinaciones de color de LeBron 15 PE, incluidos los estilos inspirados en las líneas ACG y Air Max de Nike, el miembro del Salón de la Fama Ken Griffey Jr. y más.
La Nike Air Vapormax Damen colección Debut de Lucca Lane está dise?ada para inspirar y potenciar a las mujeres
La nueva marca de zapatos Lucca Lane está haciendo olas en la industria del calzado. Los principales dise?adores de todo el mundo se unieron para aportar una perspectiva fresca, moderna e informal al calza
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar