Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

me. El "Para-noise" de Nike Air Fo

Enviado por caicai2017 
me. El "Para-noise" de Nike Air Fo
11-December-2019 02:57
2019 - Antes de un amistoso internacional, a todas las Adidas Superstar Mujer atletas Nike del Equipo Nacional de Fútbol Femenino de EE. UU. Se les presentaron botas Nike conmemorativas de cuatro estrellas para la victoria del equipo estadounidense en París. La www.aguasjimenez.es estrella más nueva está estampada con un fondo inspirado en una bandera, mientras que el colorway es una modificación dorada de las botas grises de Victory Pack que los atletas usaron en el campo durante el torneo del verano pasado. Arriba se muestran las botas presentadas a los delanteros Alex Morgan, Mallory Pugh y Jessica McDonald y al mediocampista Nike Air Max 270 Mujer Megan Rapinoe, cuyos nombres están impresos en el lado medial.2019 - Kyrie Irving tiene una conexión especial con el número 11. Comienza con su padre, Drederick Irving , quien llevaba el # 11 durante su carrera en el baloncesto; Kyrie lo usó en la escuela secundaria y ahora lo hace con Brooklyn. La Nike Air Max 1 Womens conexión se extiende a una metáfora para el equilibrio y la armonía (1 1) que resuena con Kyrie, y cae en cascada desde allí. "K" es la undécima letra del alfabeto; "Kyrie Irving" tiene 11 Adidas Superstar Womens letras; Irving jugó 11 juegos en la Universidad de Duke; fue reclutado en la ronda 1, selección 1 en el draft de la NBA 2011 y superó los 11,000 puntos el 11 de marzo. Con un gui?o a la curiosidad trotamundos de Irving y 11 ciudades con un significado especial para él, el KYRIE 6 debutará con una colección de precalentamiento de 11 zapatos inspirados en 11 ciudades, incluidas Beijing, Berlín, Guangzhou, Houston, Los ángeles, Manila, Miami, Nueva York, Shanghai, Taipei y Tokio.
La colección de precalentamiento KYRIE 6 estará disponible el 11 de noviembre exclusivamente en cada ciudad respectiva.2019 - La ilustradora y artista callejera Nike Air Max 95 Femme sudafricana Karabo Poppy se inspiró en sus raíces locales para crear el arte y la paleta de colores para lo último en Nike Air Force 1 bajo por ti.
Las diversas combinaciones de colores están inspiradas www.tobiasstiftung.de en pulseras tradicionales de cuentas africanas con paletas vibrantes que incluyen rojo, naranja, verde y morado. Poppy también se inspiró en el dise?o de los carteles de peluqueros y salones de belleza que bordean las calles de Sudáfrica.
Las paletas Air Force 1 inspiradas en el Nike Air Max 270 Dames lanzamiento de Karabo Poppy el 7 de noviembre de 2019: G-DRAGON, la estrella del hip-hop nacida en Seúl, no siempre tuvo fácil acceso a sus zapatillas favoritas, las Nike Air Force 1.
"Desde que me encontré con el hip-hop cuando era ni?o, AF1 ha tenido un significado mayor que solo los zapatos", dice G-DRAGON. "No podía pagarlos, así que siempre pasaba por la Nike Air Max 90 Womens tienda de Nike y los admiraba solo con mis ojos y mi corazón. Para aquellos que amaban la cultura hip-hop, la ropa de gran tama?o, sombreros y AF1 de colores a juego era el uniforme".
Progresando como Nike Air Max 270 Womens intérprete y floreciendo en un fenómeno mundial, G-DRAGON ha hecho de la Fuerza Aérea 1 una parte integral de su uniforme. El "Para-noise" de Nike Air Force 1 refleja esto abiertamente con una fabricación superior única que presenta una superposición pintada de negro dise?ada para Nike Air Max 1 Dames desgastarse lentamente con el tiempo para revelar una obra de arte personal creada por G-DRAGON.
La obra de arte transmite una sensación de optimismo, inspirada en la visión del cantante y compositor de un mundo en el que los jóvenes se unifican mediante la creatividad y el libre intercambio de ideas. Para G-DRAGON, el arte es una expresión importante Adidas Ultra Boost Damen de sí mismo que empuja la cultura hacia adelante.
"Fui creado por una cultura derivada de personas del pasado", dice.
Los adornos adicionales incluyen una margarita bordada en la lengua y alfileres personalizados extraíbles en los ojales superiores.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar