Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

ana, de quien aprendió que era un "coyote" q

Enviado por yaya2017 
ana, de quien aprendió que era un "coyote" q
15-January-2018 03:41
Después de menos de un a?o de mesas de compensación, Hernández dijo que se armó de valor para pedirle a su gerente un ascenso a mesas de espera. Hernández dijo que su jefe, Nike Roshe Run Womens el due?o de La Fiesta (quien declinó una entrevista para esta historia a través de Hernández), vio algo en él y lo animó. Pero también emitió una severa advertencia a Hernández. "Te daré una oportunidad", recordó Hernández a su manager diciéndole, "pero si no entiendes algo, no intentes resolverlo". Pregúntame ... No supongas que quieren frijoles cuando probablemente quieran Nike Air Max 2017 Femme arroz. Solo pregunte ". Hernández dijo que su inglés todavía era extremadamente duro. Estaba nervioso pero decidido. A veces, era incluso un poco embarazoso lo que tenía que hacer para salir adelante, pero Hernández dijo que descubrió que la mayoría de la gente respondía bien si mantenía el sentido del humor al respecto. Hernández dijo que cuando comenzó a servir mesas por primera vez, no estaba seguro de si alguien quería pollo o carne de res, les pedía que lo Nike Air Max Tavas Mujer aclararan colocando sus dedos sobre su cabeza como cuernos de toro o agitando sus brazos como alas de pollo, y diciéndoles a los clientes que escogieran cuál querían. Se reirían, y él tendría la orden correcta. Las cosas se volvían un poco más fáciles todos los días en el trabajo, pero esos fueron los momentos más livianos. Alrededor de cinco a?os después de su llegada a los Nike Air Odyssey DonneEstados Unidos, Hernández dijo que su hermana murió el 5 de diciembre de 2002. Su madre lo llamó dos días antes y le dijo que si quería despedirse, tendría que llegar rápido a casa. Ella se estaba desvaneciendo y los médicos no esperaban que viviera toda la semana. Tomó un vuelo de San Luis ese mismo día, dijo. "Si no tienes documentación, puedes llegar a casa, pero no volver", dijo Hernández, quien viajó con un pasaporte mexicano.

Hernández llegó a casa el Nike Air Pegasus 83 Donne día de su muerte. "Tomé su mano mientras tomaba su último aliento", dijo. Permaneció en el funeral al día siguiente y luego comenzó a tratar de descubrir cómo regresaría. Hernández dijo que estando allí con ella, una vez más se sintió seguro de que había hecho lo correcto. Pero también sabía que no regresaría a México. Hernández dijo que aunque él vino aquí por su hermana, y www.partonsloin.fr no tenía la intención de quedarse, la vida sucedió. Para entonces, ya había comprado una casa, la primera que había tenido. "Así que ahora tenía que volver por motivos personales", dijo. Hernández dijo que no quería que su casa fuera a juicio hipotecario y la perdiera. Además, estaba empezando a hacer algunos amigos aquí. Estaba teniendo éxito en el trabajo, y el dinero era bueno. Y esta vez, tenía un plan para cruzar la frontera y regresar al sur de Illinois.Nike Air Max 90 Femme Rose Hernández dijo que había conocido al azar a un caballero en Marion unos meses antes de la muerte de su hermana, de quien aprendió que era un "coyote" que ayudaba a la gente a cruzar la frontera. Caminaba solo por Main Street, en una tienda de música en Marion, no lejos de las vías del tren. "Puedo ver a una persona latina a una milla de distancia", dijo Hernández. Hernández dijo Nike Roshe Run Womens que no lo sabía en ese momento, pero más tarde descubrió que el caballero había sido arrestado recientemente. Aunque fue liberado, su camión fue incautado. Recordando a todas las personas que lo ayudaron a lo largo de su viaje, Hernández, que tenía un automóvil en este momento, dijo que se sintió obligado a recogerlo. "No parecía ser de Marion.

Ese era el No. 1. Nunca antes había visto su cara. La expresión de su rostro era: "Estoy perdido", recordó Adidas Superstar Femme Rose Hernández. "Le dije que subiera al automóvil". Hernández dijo que dejó al caballero en su casa por unos días. Le dio comida y ropa extra, y antes de irse, Hernández dijo que el hombre le dio su número y le dijo que llamara si alguna vez necesitaba su ayuda. "Todo lo que puedo recordar es su nombre, Jesús, y lo llamamos Choochoo", dijo. Hernández dijo que llevó consigo el número de ese Nike Air Max 90 Dámské černé hombre a México, y llamó cuando estaba listo para regresar a Marion después del funeral de su hermana. Esta vez, dijo, cruzó la frontera a través de una reserva de indios americanos en Arizona. "Los indios de Arizona cruzan la frontera y pueden hacerlo libremente", dijo. "No son buscados. No era como un gran puerto de entrada. Fue como en el bosque, en el medio de la nada. Solo ciertas personas lo saben ", dijo." Fue como ir a la granja de alguien ". Nike Roshe Run Dámské Hernández recordó que había una puerta en la cerca en la frontera, y uno o dos oficiales montaban guardia. Dijo que en la reserva, una mujer nativa americana le ordenó que se subiera a una camioneta: "una grande y cuadrada". "Subí por debajo de los asientos y tenían dos ni?os con ellos", dijo. "
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar