Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

tan apestosa sea su ropa

Enviado por Labi1995 
tan apestosa sea su ropa
08-April-2018 05:25
Todo el mundo habla de cómo los periodos de preadolescencia y adolescencia (básicamente de 11 a 18) pueden ser un momento difícil para los padres debido a los cambios de humor salvajes desencadenados por la pubertad de Nike Air Presto Mujer su progenie. Pero, debido a que se discutió tan a fondo, me sentí listo para abordar la imprevisibilidad de mis dos interpoladores. Y, hasta el momento, estamos montando la ola bastante suavemente. Sin embargo, un efecto secundario de todos estos cambios corporales que no recibe suficiente presión, y por lo tanto lamentablemente no estaba preparado, ?es el olor! Yowza! Las feromonas deben estar en una etapa de Adidas Ultra Boost Womens prueba en esta fase, porque, ?hombre, la raza humana debería haber desaparecido hace mucho tiempo si la atracción hacia el sexo opuesto se basa en ESE olor! Los pies, las axilas, el vello corporal extra, la Adidas Superstar Damen sudoración constante ... ICK !!!

Entonces, ?a dónde voy con todo esto? Lavandería. Somos una familia muy activa: Pete y yo corremos; Yo ando mucho y practico yoga; y los ni?os están involucrados en deportes (y están Adidas Ultra Boost Damen pasando por la pubertad ... ver más arriba). Tenemos una gran cantidad de ropa deportiva que absorbe la tecnología, y estoy seguro de que cualquier corredor sabe que tiene un olor bastante funky incluso después de lavarse. Los Adidas Superstar Mens olores que emanaban de nuestro cesto de la ropa eran tan horribles que rutinariamente tendría que volver a lavar toda la carga debido al horrible hedor residual. Pero incluso eso no funcionó. ?Nada se deshacía del olor! Sabiendo que no podría seguir así durante otra década (mi más peque?o es solo 7), mi misión fue encontrar un detergente que funcionara. Probé cuatro detergentes y / o aditivos detergentes Adidas ZX 700 Dameny he compartido mis opiniones sobre ellos a continuación. Espero que sea de ayuda. Febreze In-wash Odor Eliminator fue lo primero que probé y con bastante buenos resultados. Agregue este producto al detergente Nike Air Max 2017 Mujer junto con su detergente regular, ajustando la cantidad dependiendo de qué tan apestosa sea su ropa. Te lo aseguro; ?Siempre usé la cantidad máxima!

Pros: Pudo hacerlo el 85% del tiempo y no dejó un olor demasiado perfumado Nike Air Max 97 Femme en la ropa.

Contras: Todavía había algunas prendas que tenían un olor persistente, al menos algunas veces. Además, a menos que lo haya ordenado en línea (lo que no me gustaba debido a los impactos del envío de cosas grandes y pesadas ... mis propios problemas, lo admito), tuve que comprarlo en Wal-Mart. Realmente, realmente no me gusta Wal-Mart, así que cada vez que iba, compraba toda la oferta de la Nike Air Zoom Pegasus 34 Femme tienda. ?Me sentí un poco tonto con ocho botellas de Odor Eliminator al momento de pagar! Además, no es barato ($ 8,84 / 50 oz en Wal-Mart), especialmente porque tiene que comprarlo además de su detergente habitual.Adidas Gazelle Womens
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar