Nuestros colaboradores: Jose Mª Romero Sánchez

Nike Metcon Black&Gold Hombre

Fisioterapeuta experto en deporte, electrólisis terapéutica y ecografía musculoesquelética, Máster en Terapias Manuales y  Entrenador Personal por la NSCA.

Apasionado del deporte desde siempre. En los últimos años he centrado mis esfuerzos tanto académicos como deportivos en el entendimiento y mejora de las capacidades físicas del cuerpo humano para la práctica deportiva.

Josema Romero SánchezEn 2015 realicé mi primera Spartan Race en Madrid, en la modalidad Sprint. Fue un reto, pero no quise quedarme ahí. A los pocos meses hice la Beast en Barcelona, y para terminar la Súper en Valencia, donde me lesioné la rodilla y me quedé un año en dique seco recuperando la lesión. Mientras tanto fortalecí y entrene con ejercicios dirigidos a las carreras de obstáculos, tales como el Crossfit, entrenamiento concurrente, Core, etc. Sacando lo mejor de cada disciplina para analizarla y aplicarlo en los casos clínicos que se me presentan todos los días.

Complemento el deporte con la dirección y el trabajo en el centro THW Fisioterapia en Benidorm. Este es un fiel reflejo de cómo entiendo la recuperación de las personas. La punción seca, la ecografía, la electroestimulación tienen como vecinos unos 60 m cuadrados de instalaciones deportivas donde realizamos ejercicio para prevenir y curar lesiones.

Espero que en este espacio aprendamos tod@s juntos y podáis consultar vuestras dudas. Podeis mandar vuestras preguntas a thwfisioterapia@gmail.com. También podéis visitar nuestra página web www.thwfisioterapia.com donde encontrareis más información o en Facebook y Twitter

Un saludo a tod@s