Descripcion:
“Palos de la Frontera”
CATEGORIAS
Masculina RX
Masculina master 35
Masculina Master 40
Femenina RX
Femenina master 35
METODO DE CLASIFICACION
- La fase de clasificación constará de 2 WOD, para los cuales los competidores tendrán un plazo de 10 días para grabar y subir las puntuaciones a la web del campeonato.
- Los WOD serán presentados el día 23 de Marzo y el plazo límite para subir la puntuación y el video será el día 1 de Abril a las 23:59.
- Los resultados serán colgados en la web del campeonato, así como acompañado del enlace a youtube de los videos de cada uno de los wod.
- No se aceptarán resultados ni videos que no estén formalizados como se explica en el punto anterior.
- Una vez concluida la fase clasificatoria se publicarán una lista provisional de los resultados. Una vez revisado los videos y las puntuaciones se publicarán los clasificados para la fase final.
| Categoría | Individual y por equipos |
| Fecha | 13/05/2017 - 14/05/2017 |
| Horario | Todo el día |
| Localidad | No disponible |
| País | No disponible |
| Ubicación | No disponible |
| Organizador | Box Huelva |
| Página Web |
Visita su página Web |
| Página de Facebook |
Entra en su Facebook |
| Correo electrónico | boxhuelva@gmail.com |
| Teléfono | 615 797 376 |
| Sub-Categorías | No disponible |
| Plazo de inscripción | Del 7 Enero 2017 al 26 de Marzo a las 23:59. |
| Precio de inscripción | 5€ fase clasificatoria |
| Precio inscripción fase final | No disponible |
| ¿Hay clasificatorios? | Si |
| Fecha comienzo clasificatorios | |
| Precio de entrada al evento | No disponible |
[adrotate group="7"]




