Este pasado domingo 9 de Noviembre se celebró la tercera edición del CrossFit Invitational, donde los EEUU volvieron a recuperar el campeonato que no pudieron ganar el pasado año, ya que un combinado mundial les arrebató el título obtenido el primer año.

Esta vez, el tetracampeón de los Games masculino supo dirigir a su equipo hacia la victoria final, aunque no lo tuvieron fácil, más bien lo tenían bastante dificil ya que antes de empezar el cuarto y penúltimo evento iban segundos detrás de Canadá a 5 puntos de diferencia(11 y 6 respectivamente), pero se produjo la remontada espectacular con dos actuaciones brillantes en los dos últimos eventos consiguiendo la victoria en el último, lo que les permitió conseguir el triunfo final, sobretodo porque a los Canadienses se les atragantó en infame gusano que había que transportar y no pudieron acabarlo.

Europa terminó tercera, mientras que Australia, a pesar de comenzar fuerte se desinfló para acabar siendo el farolillo rojo de la competición. Aquí os dejamos la clasificación completa y los resultados por eventos.

Y si os lo perdistéis podéis verlo en diferido en youtube.

Que lo disfrutéis!!!

Foto Crossfit.com

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.