Después de cerrarse el envío de resultados ayer por la noche ya tenemos las primeras clasificaciones de estos Open 2015.

Vamos a repasar quienes han sido los mejores españoles. Por parte masculina lideran la clasificación el británico afincado en España Rob Martin, seguido de Samuel Gallego, los cuales a nivel de la región europea se encuentran el 35º y 56º respectivamente, seguidos de otro extranjero afincado en nuestro país, Henrik Persson Ekdahl.

Marc Ordeig, uno de los mejores atletas de nuestro país lamentablemente no ha podido finalmente presentarse a estos Open. Una tendiopatía en las dos rodillas que arrastra desde Julio del año pasado le ha impedido estar preparado para poder competir, ha intentado llegar a tiempo para poder estar presente pero una recaida le ha obligado a retirarse de la competición. Le deseamos una pronta recuperación.

Clasificación española masculina 15.1

Por parte de las chicas tenemos dos firmes candidatas para estar en los regionales, Elia Navarro encabeza la clasificación, seguida de Eva Cortiella y de TJ Garcia, las cuales se encuentran 10ª, 21ª y 77ª a nivel europeo. Vemos que Elia y Eva son firmes candidatas a colarse en los regionales este año.

Clasificación española femenina 15.1

A nivel mundial Urankar y Charron han sido los vencedores de los 2015$ que son asignados a los primeros clasificados de  cada WOD. Han sido mas de 272000 personas las que han participado en el primer asalto. Fraser y Froning volvieron a intentar superar las marcas realizadas en la presentación consiguiéndolo en ambos casos.

Aquí os dejamos un enlace recopilatorio de las clasificaciones Españolas y europeas ordenado por sexos y categorias, por si os apetece revisarlas y ver donde os encontráis. Tened en cuenta que se irán actualizando conforme vayan pasando los open:

Enlace a las clasificaciones Españolas y de la Región europea.

Y ahora a esperar el 15.2!!!, os recordamos que será el próximo jueves (aquí ya viernes de madrugada)

Si te ha parecido de interés esta entrada, compártela por favor!!!

2 Comentarios

  1. De antemano muchas gracias por vuestra revista y enhorabuena por el éxito que estáis obteniendo.Simplemente me gustaría añadir que los carrozas españoles también existimos.Ya sabéis esa categoría olvidada que empieza en los 40. Muchas gracias por vuestro tiempo, fuerza y animo chicos, entre todos haremos este deporte mas grande.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.