Velites Sport, empresa Navarra especializada entre otras cosas a la fabricación de combas, vuelve a dar un salto cuantitativo en sus ya famosos concursos de dobles que suelen realizar en todas las competiciones que se celebran a lo largo de toda la geografía española.

Esta vez van más allá y han organizado una competición a nivel nacional, bautizada como SPAIN VELITES CHALLENGE, donde podrás demostrar tu habilidad y rapidez realizando los dobles de combas.

Al estilo de las grandes competiciones de CrossFit, los aspirantes deberán clasificarse mediante una fase online, teniendo plazo hasta el 19 de octubre para poder presentar sus vídeos.

La final presencial se celebrará en Pamplona el próximo 14 de Noviembre en el box Queiron CrossFit, donde además se celebrará un seminario impartido por Adrienn Banhegyi, Campeona del mundo de salto de comba.

¡Además de premios individuales, tendremos premios a los boxes o gimnasios más participativos!

Toda la información con todo detalle la podrás encontrar en la web del evento.

Además, Open Box Magazine, como colaboradores de la prueba, os mantendrá puntualmente informado de las novedades que puedan surgir al respecto, además de cubrir el evento.

Este es el vídeo promocional de la prueba:

Y ahora… a practicar esas DU!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.