¿Habéis empezado una reforma en vuestro Box de Crossfit y se ha alargado más de lo que nadie esperaba? ¿Realizaron unas obras en vuestro gimnasio o centro de Fitness que no seguían la normativa legal y tuvisteis que rehacer el espacio por completo? ¿Os garantizaron unos resultados en el proyecto de vuestra tienda de deportes ceñidos a un presupuesto y no han cumplido nada de lo que acordaron?

Empresas con poca experiencia en la creación de espacios deportivos pueden arruinar un proyecto en el que muchos emprendedores ponen mucho más que dinero. Ilusiones, ahorros y un plan de negocio en el que cualquier tropiezo puede ser fatal si este tipo de empresas acometen una reforma sin tener la debida experiencia.

CrossFit Oikos project box training
CrossFit Oikos

Por ese motivo, hemos querido hoy en nuestro blog traeros 5 buenos motivos por los que, cualquiera que tenga la intención de construir un centro de fitness, gimnasio, centro deportivo o Box de Crossfit, debería contactar con nosotros antes:

1 – Especialistas: Somos atletas diseñando para atletas. Nos encanta el deporte. Casi todos en nuestro estudio practicamos algún tipo de deporte. Crossfit, Running, etc… Eso hace que podamos entender las necesidades de nuestros clientes a la primera. Conocemos las necesidades de un buen ambiente para entrenar, porque nosotros también entrenamos.

2 – Experiencia: Llevamos más de 20 años implicados en la construcción de diversos espacios deportivos y de retail. Donde alguien ve un problema nosotros vemos la solución, porque son situaciones a las que nos hemos enfrentado en infinidad de ocasiones.

3 – Compromiso: Una de las cosas que dan más miedo al iniciar una reforma, da igual su complejidad, es el tiempo que se podrá alargar la obra. En Project Box jamás hemos entregado un proyecto tarde. Da igual si para eso tenemos que hacer horas extra o a doble turno. Nuestro compromiso es garantía y una de las principales características de nuestro trabajo. Sólo tienes que ver alguno de los ejemplos de proyectos que realizamos aquí y aquí.

3 – Equipo múltiple: No solo contamos con arquitectos. En Project Box contamos con un equipo experto en cada área para asegurar un servicio completo, desde la obtención de los diversos permisos necesarios para cada local e instalación, a decoradores e iluminadores para que aporten hasta el último detalle a cualquier gimnasio o Box de entrenamiento funcional.

4 – Partners de primer nivel: No basta con tener un equipo con enorme experiencia. Es necesario socios que entiendan que la calidad de nuestro servicio debe ser la que cualquier cliente espera de nosotros. Estamos asociados con las principales empresas de fabricación de muebles, reforma y material para entrenamiento funcional del mercado.

5 – A tu medida: Trabajamos teniendo en cuenta el tamaño de nuestros clientes y la ambición de su proyecto. Nos adaptamos a reformas express sin dejar de lado nunca un nivel de calidad que haga de nuestros proyectos un claro diferencial en la funcionalidad y decoración del espacio. Trabajamos para ti empujados a lograr el mejor resultado posible.

CrossFot oikos project box training
CrossFit Oikos

En Project Box valoramos los resultados de un trabajo bien hecho, y no nos gusta cuando vemos un mal resultado o algo que se ha ejecutado de modo incorrecto. Nos imponemos a nosotros mismos el más alto nivel de calidad en todo lo que hacemos, con lo que si vas a comenzar un proyecto de este tipo, nos gustaría que contactaras con nosotros y ver si te podemos ayudar. Estamos convencidos de que así será.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.