La Reebok Nano 8, la nueva generación de la franquicia Nano, ya está disponible en Reebok.es. El pasado mes de diciembre hubo un pre-lanzamiento donde se puso a la venta una cantidad limitada de pares personalizables a través de la plataforma YourReebok, estrellas del CrossFit mundial como el canadiense Brent Fikowski eligieron los colores de sus zapatillas. 

Ahora, la Nano 8 ya está disponible a la venta en sus dos colores principales, White Gum para mujer y Black Gum para hombre.

La Nano 8 es la octava generación de la zapatilla de CrossFit por excelencia y la primera en incluir la nueva y exclusiva tecnología textil de Reebok, Flexweave, un material diseñado para ofrecer un alto rendimiento en los entrenamientos más intensos.

Flexweave es la última tecnología patentada por Reebok y será incorporada en todos los modelos de calzado de 2018 y posteriores. El material Flexweave da forma a un revolucionario upper (parte superior de la zapatilla) que proporciona ligereza, durabilidad, ajuste y estabilidad. 

El material Flexweave parte de una estructura de fibras entrelazadas que crean una figura con forma de 8. El resultado es una superficie única que proporciona un ajuste perfecto y un mayor rendimiento en las zonas clave. 

La nueva Reebok Nano 8 está disponible en Reebok.es a 129.95 €.

QUIERO ECHARLES UN VISTAZO

¡Nosotros ya hemos encargado las nuestras!, en cuanto las recibamos y las probemos os informaremos de nuestras impresiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.