El pasado mes de junio, equipos de todo el país superaron con éxito las dos duras pruebas que conformaban la fase clasificatoria del Compex Box Challenge, uno de los eventos de Crosstraining más importantes del calendario. Los próximos 19, 20 y 21 de octubre y tras varios meses de preparación, estos más de 240 atletas se enfrentarán en una final de cariz internacional.

Esta nota de internacionalidad la pondrán los diferentes equipos oficiales Compex, principal patrocinador del evento, los cuales, llegados desde diferentes puntos de Europa, se unirán a la competición.

La del 2018 será la tercera edición de un certamen que ha conocido el éxito desde su nacimiento. Cada una de las ediciones ha tenido lugar en una ciudad diferente, y este año será el turno de Castellón: el complejo turístico Marina d’Or ofrece todas las comodidades necesarias para el desarrollo de los diferentes WODs, así como para el alojamiento de los participantes y acompañantes.

En esta edición,  Compex Box Challenge contará con más de 8.000 euros en premios entre la categoría Máster y la RX.  Y no es todo, 3 WODS especiales,  cada uno de ellos patrocinados por los principales promotores el evento, Reebok, Xenios Usa y Compex, premiarán a los vencedores de cada WOD especial con importantes premios para el Box al que representan en la competición, la lucha por conseguirlos promete ser de lo más emocionante.

Pero las novedades no terminan aquí: El Compex Box Challenge es algo más que una competición, y se programarán diferentes talleres prácticos paralelos al evento para que participantes y acompañantes puedan conocer más sobre su deporte. Estos talleres serán gratuitos y abiertos al público, aunque de aforo limitado. David Marchante, de Power Explosive, será el encargado de abrir estos talleres el viernes 19 de Octubre de 11:00h a 13:00h, en la sala de cine del Hotel 5 estrellas de Marina d’Or con el taller Fuerza aplicada al entrenamiento funcional. La inscripción al mismo ya se puede realizar a través de las redes sociales del Compex Box Challenge.

El mismo viernes, de 10 a 11 habrá un taller charla de cómo mejorar el rendimiento deportivo sin lesiones a cargo de Adrian Zabal. Que también impartirá talleres aplicados sobre prevención de lesiones, taping, calentamiento, etc. entre Wods en el stand de Compex.

El resto de seminarios puedes conocerlos a través de las RRSS de la organización.

SIN EXCUSAS: ACTIVACIONES COMPEX Y RECUPERACIÓN PARA TODOS

En la zona feria encontraréis un stand Compex en el que, además de informaros sobre todos sus productos y resolver cualquier duda sobre electroestimulación, podréis hacer test de rodilleras y bracing, test de dispositivos Compex y participar en sorteos de producto. Asimismo, en la zona de recuperación, tenéis a vuestra disposición colocación de taping gratuito, sesiones de recuperación con Compex  y fisioterapia para  casos con molestias o problemas. Excusas cero.

Promociones en exclusiva COMPEX durante el evento en el Stand de Wod Element.

HORARIOS COMPETICIÓN

VIERNES

El briefing tendrá lugar el viernes a las 15h.

El WOD 1 será en la playa. Empezará a las 17h del viernes en la playa de Marina d’Or. Está previsto que la temperatura del agua ronde los 22 o 23 grados, por lo que el neopreno sólo será opcional (no es obligatorio)

SÁBADO

WOD 2: 9:00h
WOD 3: 12:30h
WOD 4: 15:30h
WOD 5: 18:50h

DOMINGO

WOD 6: 9:00h

PLANOS DE SITUACIÓN

Toda la actualidad del evento se puede seguir en:

www.compexboxchallenge.com

FB: Compex Box Challenge

IG: @compexboxchallenge

Desde la organización os invitans a que continuéis usando el Hashtag #CompexBoxChallenge durante el evento… habrá sorpresas!!

+ Info: https://openboxmagazine.com/events/compex-box-challenge-2018/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.