Ayer pudimos disfrutar del primer día de los regionales Europeos, la antesala de los CrossFit Games donde los aspirantes miden sus fuerzas para llegar a esta fase final, donde solamente los 3 primeros afortunados de cada categoría serán invitados.

Los resultados fueron discretos, quedando nuestros representantes en la parte media-baja de la tabla.

En categoría femenina Eva tuvo una discreta actuación, quedando en el puesto 34 de las 42 participantes, siendo bastante regular en los 3 WOD’s que tuvieron que realizar.

La primera fué la Islandesa Katrin Tanja Davidsdottir, quedando 3ª su compatriota y bicampeona en los Games del 2011 y 2012 Annie Thorisdottir, que vuelve a competir en los games despues del parón por lesión del 2013.

La actual campeona Samantha Briggs quedó en un discreto 9º lugar, al atragantársele la prueba del handstand walk (andar haciendo el pino).

En categoría masculina no fueron mucho mejor la cosa, siendo Rob el mejor clasificado en el 21º puesto.

Samuel Gallego en el puesto 24º y Marc Ordeig en el 26º fueron los otros resultados, una pena que al igual que Samantha Briggs a Marc tampoco le fué bien el handstand walk, al completar sólamente 30 pies lo que le hizo bajar su posición final a pesar de quedar 4º en la última prueba.

Si os lo perdistéis y no lo pudísteis ver en directo teneis los archivos aquí para poder hacerlo cuando queráis.

Para consultar las clasificaciones podéis hacerlo aquí.

Hoy nuevamente tenemos una larga jornada, veremos si les va mejor a la representación española.

Mucha suerte!!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.