Este fin de semana se celebraron en la capital vallisoletana la II Convocatoria de los “Union Games” que organiza WBCrossFit, box con Certificación Reebok de Valladolid, uno de los 10 boxes reconocidos por Reebok en España.

En los II Union Games se reunieron 30 equipos mixtos inscritos, de 4 miembros cada uno. Equipos que proceden desde todos los puntos de España: Sevilla, Reus, Madrid, Pamplona, Santander, Gijón, León, Logroño y Valladolid.

Se realizaron 4 tandas de ejercicios clasificatorios, en la que pasaron 10 equipos para la ronda final del domingo en la que tuvieron que pasar otras dos rondas de los llamados WODs.

WODs de la final
WODs de la final

Los equipos que resultaron ganadores fueron dos equipos pamplonicas del Box Queiron Crossfit y el tercer clasificado, de Madrid , Planet Crossfit.

Los atletas lo dieron todo
Los atletas lo dieron todo

Texto y fotos wb Crossfit[author] [author_image timthumb=’on’]https://openboxmagazine.com/blog/wp-content/uploads/2015/05/Union-Games.png[/author_image] [author_info]Enviado por WB CrossFit. Editado por Open Box magazine[/author_info] [/author]

3 Comentarios

  1. Buenos días, leyendo la noticia del II union Games, vemos que falta informacion, ya que desde nuestro Box, CrossFit Logroño participaron dos equipos, y uno de ellos accedio a la final.

    Muchas gracias y cualquier aclaración estamos a vuestra disposición.

    un saludo

    Raül Bru

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.