La atleta valenciana Elia Navarro se alzó ayer con el título de la French Throwdown en una emocionantísima final, consiguiendo el triunfo por escasos segundos ante su máxima rival en esta competición, la islandesa Oskarsdottir. Ambas llegaban empatadas a puntos a una final que solo disputaban las 10 mejores clasificadas en la general, entre las que también se encontraban Hayley Knowles, la inglesa afincada en Marbella y la madrileña Rita García. Este último WOD estuvo muy apretado ya que entre la primera y la 10ª apenas se separaron por 15 segundos. Dos menos que Oskarsdottir utilizó Elia para completarlo, lo que le sirvió para terminar vencedora. La húngara Laura Horvath también tenia posibilidades, pero a pesar que empató con Elia, su segundo puesto compartido no le sirvió para adelantar puestos. Elia Navarro consigue una merecida victoria en una competición repleta de grandes atletas, algunas de ellas de Regionales, como Bosmans (6ª en los regionales), Oskarsdottir (11ª). ¡Nuestra más sincera enhorabuena a nuestra campeona! Destacar también a Hayley Knowles que logró el 5º puesto y Rita garcía el 9º.

Elia en accion

Por equipos el Singular Team logró terminar en 6ª posición, mientras que area crossFit fué 21º, los suizos de CrossFit Turicum fueron los que se llevaron el gato al agua al vencer finalmente.

Singularteam

En los chicos venció el también suizo Lukas Eslingger, siendo nuestro representante más destacado David Drespo que quedó 16º.

David Crespo2

En veteranos destacar a Javier García que quedó 6º.

Sin duda podemos decir que el Crossfit español cada vez va subiendo poco a poco de nivel. Esperamos que no pare esta progresión.

french kettlebell

Texto: Open Box Magazine

Fotos cortesía de Victor Iborra, Singular Box, Pete Williamson – https://instagram.com/petewilliamsonphotography/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.