Los vecinos del norte de la cuna del CrossFit, donde por proximidad y afinidad se expandió inmediatamente cuando empezó a popularizarse este en los  Estados Unidos. Segundos el año pasado, estuvieron a punto de llevarse el título, pero pincharon en el último evento y se vieron superados por el USA Team. Este año también cuentan con muy buen equipo, y están dispuestos a todo. Open Box Magazine entrevistó a dos de sus componentes recientemente. Entrenados por Michele Letendre, experimentada CrossFitter, varias veces competidora de los Games, terminó 18ª este año, fue competidora el año pasado como atleta en los invitational. Dilatada experiencia que le servirá de gran ayuda para comandar a su equipo.

Estos son sus componentes:

camilleCamille Leblanc-Bazinet: -26 Años; 13ª en los CrossFit Games 2015-

La chica de cara risueña, campeona sin discusión en los games del 2014, este año no estuvo a la altura de lo que se esperaba de ella. Tercer año que compite en los invitational. Veremos que tal llega de forma.

emilyEmily Abbott: -26 años; 8ª en los CrossFit Games 2015-

Una de las sorpresas en los pasados Games. 8ª en su 2ª participación. Desprende una gran energía cada vez que compite, su especialidad es el levantamiento de peso y los WODs de potencia. Tuvimos la suerte de poder entrevistarla recientemente. Son sus primeros invitational. La podremos ver también en unas charlas que impartirá junto a Lucas Parker.

lucasLucas Parker: 26 años; 14º en los Games 2015:

El carismático competidor canadiense aportará la experiencia y el liderazgo del grupo. Ha sido 5 veces competidor de los Games, aunque nunca ha llegado a tocar podium. La eterna promesa del Crossfit que no acaba de explotar. También tuvimos la oportunidad de entrevistarle. Además impartirá seminarios estos días en nuestro país.

alexAlex Vigneault: 23 años; 11º en los games 2015.

El más joven e inexperto del grupo pero sin duda con una gran futuro. Puso contra las cuerdas a Fraser en los regionales de este año. Para ser un novato consiguió una muy buena posición final en los Games . Los invitational será una buena oportunidad de demostrar la gran proyección que tiene.

Os dejamos el vídeo presentación realizado por Crossfit Inc:

Fotos CrossFit Inc, Oscar Bravo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.