El pasado Domingo 17 de Enero, se disputó la 2º Jornada de Thor Five League en Crossfit Rangers Leganés.

En ésta ocasión solo había que realizar un solo WOD, pero de 24 minutos de duración, haciéndose en cuatro tandas de tres equipos cada una.Se respiraba expectación, ya que en la 1º Jornada de Crossfit Rivas Arena, había estado muy igualado y se incorporaban dos equipos nuevos a la liga.

Comenzó el primer briefing a las 9:00h, donde Juan y Carlos de Crossfit Rangers Leganés, eran los encargados de explicar a los 3 equipos de la primera tanda, los ejercicios del WOD que había que realizar.

img_7292

Se trataba de una serie de 5 ejercicios aeróbicos (Comba, H.S.P.U., Anillas, WBS, Box Jump Over y Man Maker Completo) además del compañero de viaje en todo el WOD, el remo. Los 5 integrantes deberían elegir un orden de participación que no podrían una vez comenzada la primera prueba que, cada 4 minutos, cambiaba para dar paso al siguiente ejercicio. El orden escogido sería fundamental para alzarse con la victoria.

img_8404

Os dejamos el video resumen de la 2ª Jornada grabado una vez mas por Mano Izquierda Producciones:

Al finalizar cada una de las tandas, los equipos reponían fuerzas con los productos de nuestros patrocinadores Megustalaranja.com y 100% All Beef de Crown Sport Nutrition, que se daba a probar en los bidones con los que obsequiabamos a tod@s l@s participantes.

Clasificaciones y podiums Segunda Jornada Thor Five League

Tras un recuento de puntos, la clasificación de la 2ª Jornada, quedó muy igualada entre los primeros equipos que consiguieron estar en los más alto. Para ésta ocasión, contamos con unos flamantes trofeos junto con el pack de productos de nuestro patrocinador Nutrisport (http://nutrisport.es/) para el ganador, que fue un equipo recién incorporado a la liga pero que ha entrado con mucha fuerza.img_7084

3º equipo clasificado.- XIV Sports B

2º equipo clasificado.- Montecarmelo

1º equipo clasificado.- Crossfit A6

img_8563

Se volvió a disfrutar de una jornada de la liga Thor Five, donde se respira cada vez mas compañerismo entre los equipos y una constante evolución entre tod@s.

Os damos las gracias a participantes, colaboradores y patrocinadores por seguir haciendo realidad ésta liga.

tercera JORNADA THOR FIVE LEAGUE

Estar atent@s que en unos días sacaremos las inscripciones para la 3ª Jornada de Thor Five League, que será el Domingo 6 de Marzo en Crossfit District Box (Villaverde, Madrid).

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/thorfiveleague/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.