Tal y como prometimos en la anterior entrada relacionada con los Open vamos a repasar las clasificaciones del resto de categorías que hay en los Open, tanto de los más jóvenes como de los menos jóvenes.

Comenzamos por los primeros, con la categoría teen, que está dividida en dos subcategorías. Vamos a destacar al el Sueco afincado en Mallorca, Axel Lundgren de CrossFit Mallorca el cual queda tercero a nivel mundial por lo que se cuela entre los 10 primeros mundiales de la categoría Teen 16-17, lo que le daría derecho a ser invitado a los Reebok Crossfit Games en dicha categoría si siguen con la misma política de clasificación que en el 2015.

CLASIFICACIÓN ESPAÑOLA MASCULINA CATEGORÍA 16-17

16-17_clasif_esp_chicos

CLASIFICACIÓN MUNDIAL MASCULINA CATEGORÍA 16-17

16-17_clasif_mund_chicosHabrá que esperar a estas invitaciones las cuales han anunciado que harán después de los Master Qualifier, ya que en el Rulebook de los CrossFit games 2016 no especifica nada al respecto, solamente que podrán ser invitados, pero no especifica el número dejando de nuevo el tema abierto a la improvisación.

Una foto publicada por Axel Lundgren (@axellundgrens) el

Podéis conocerle mejor en esta entrevista (En inglés).

En la categoría de 14-15 años destacamos a Gabi Castro de CrossFit La Forja, el cual ha terminado en 12ª posición mundial.

gabi2

Gabi se ha quedándo a dos escasos puestos del top ten, aunque quién sabe si con la revisión de vídeos pueda ascender algún puesto más.

CLASIFICACIÓN ESPAÑOLA MASCULINA CATEGORÍA 14-15

14-15_clasif_esp_chicos

CLASIFICACIÓN MUNDIAL MASCULINA CATEGORÍA 14-15

14-15_clasif_mund_chicos

Por parte de las chicas ha habido muy escasa participación. En la categoría 14-15 años  Noelia Leal Roldan de CrossFit TNF ha sido la mejor(Solo se habían inscrito dos chicas) terminando 20ª a nivel europeo y en la categoría 16-17 ha sido Rosana Ordas Orellana la que ha terminado en primer puesto.

 

CLASIFICACIÓN ESPAÑOLA FEMENINA CATEGORÍA 16-17

16-17_clasif_esp_chicas

¡Atentos porque en la siguiente entrada tendremos a los master!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.