El atleta Rondeño ha sido penalizado en la revisión del vídeo del 2º evento de los Open 2016, por lo que baja hasta la posición 33, por lo que quedaría provisionalmente fuera de puestos de regionales, aunque la clasificación todavía no es la definitiva.

Hay noticias que no nos gusta dar, y esta es una de ellas. Tras la revisión de los vídeos remitidos obligatoriamente por los atletas a la organización de los Reebook CrossFit Games, nuestro atleta Samuel Gallego queda momentáneamente fuera de puestos de regionales al ser penalizado por realizar 5 o más no rep en el 2° Evento, lo que supone un 15% de penalización en las repeticiones realizadas, por lo que ha bajado de tener 424 a 361 repeticiones en dicho WOD. Esto conlleva el descenso del puesto 20 al 44 europeo en este evento, lo que le ha hecho perder muchos puntos necesarios para mantener la 27ª posición en la clasificación general.

Sin duda un jarro de agua fría para el atleta de Ronda y para todos sus seguidores entre los que nos encontramos, aunque la esperanza es lo último que se pierde ya que esta clasificación no es la definitiva, habrá que esperar a que por lo menos tres atletas de los que le preceden en la clasificación rechazen la invitación de participar en los regionales de forma individual para hacerlo por equipos, por lo que a lo largo de la semana que viene saldremos de dudas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.