Por Leonor Falcon de Map your wod

¡¡¡Los Meridian Regionals son esta semana!!! ¿¿¿Estas listo???

¡¡¡¡¡Yo estoy muy emocionada!!!!

En la publicación de la semana pasada te di ideas sobre que hacer y ver en Madrid. Mi propósito de esta semana es el hacerte la vida más fácil cuando estés en Madrid para Los Regionales, dándote información de como ir y venir, sugerencias de lugares para comer cerca La Caja Mágica y manteniéndote informado con los eventos que hay.

Allá vamos

Los Regionales comienzan el Viernes 27 de Mayo a las 9:00 am. Horario e información

El Lugar:

La Caja Mágica esta localizada en Cmo. de Perales, 23, 28041 Madrid.

Hay transporte publico, puedes tomar el autobús, metro, tren o bicicleta. Información de transporte público

Si conduces hay estacionamiento gratuito atrás.

caja-magica09

Comida:

Hay lugares para comer dentro, son cafeterías, las dos ofrecen el mismo menú, si ves que una está muy llena, busca la otra que puede tener menos gente.  La comida que ofrecen no es muy saludable, son sandwiches, hot dogs, potato ships, café, cerveza, agua, etc…  Mi recomendación es que lleves tu comida, la dejes en el coche y vayas por ella cuando tengas hambre.

Si eliges ir fuera a comer, será necesario que conduzcas, no hay lugares a los que puedas llegar caminado. Aquí hay algunos lugares a los que puedes llegar conduciendo, en donde comer y que hay cercano a La Caja Mágica.

En donde ir de compras:

Habrá tiendas dentro del lugar. Si no encuentras lo que buscas o si te gustaría ver otras opciones de CrossFit puedes ir al centro de Madrid, no pierdas visitar WOD ELEMENT, localizado en Calle de Las Infantas, 42, es la única tienda en Madrid que tiene todo lo que necesitas para CrossFit y también tiene la mercancía de Map your WOD.

Eventos:

La fiesta de los Meridian Regionales fue anunciada hace poco. ¡Va ha ser divertida! Debes de considerar asistir. Planifica para tener una noche larga y muy divertida. Es el domingo por la noche, en el Club Coco, puedes comprar entradas por adelantado en www.crossfitgames.com. Es posible que te encuentres a algunos de los atletas competidores de los Regionles.

Echale un vistazo a COCO , espero verte allí…

 Espero esta información te sea útil, asegurarte de seguirme en mis medios sociales, ya que te mantendré informado de todo lo que esté pasando. Si me ves, ¡Asegurate de saludarme!

FullSizeRender-2 copy 21

 

3 Comentarios

  1. Buenos días, muy buen artículo, tenía una pregunta nada más: ¿Se va a conocer el horario exacto? Tengo entrada para el sábado, sé que se puede acceder desde las 09.00 tanto el viernes como el sábado y el domingo, pero no encuentro en ninguna web el horario concreto de a qué horas realizan qué eventos los hombres las mujeres y los equipos. ¿Sabes si lo harán público antes de la competición? Solo sé que el sábado tocan los eventos 3,4 y 5 pero no las horas.
    Gracias por tu atención Leonor y OpenBox. Un abrazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.