Por Leonor falcon de Map your WOD

In the warriors code theres no surrender though his body says stop, his spirit cries never …” la letra de la canción de survivor de burning heart está escrita en la pared principal. Está lleno de frases que te inspiran por todas partes…

CrossFit Niza es un box muy bien organizado y con mucho material. Fui recibida por Vincent quien habla muy buen inglés. El obtuvo su certificado de CrossFit Level 1 y luego fue a Los Angeles por dos meses para entrenar y aprender a ser coach. El es un buen coach, sabe lo que está haciendo. Es muy cuidadoso con la técnica, inmediatamente notó algunos de mis defectos, los corrigió y me dio sugerencias para mejorar. Me gusta cuando el box que visito me hace sentir parte del equipo y me integra como tal. Me gusta aprender de los lugares que visito, y aprendí varias cosas de CrossFit Niza.

crossfit-nice-1El WOD fue divertido, fue la primera vez que hice un WOD con el GHD. Me animaron y se aseguraron que estuviera haciendo los movimientos correctamente todo el tiempo. Lo disfruté. Me encantó el box, tiene pasto de plástico debajo de las bancas, y muchas kettlebells de varios colores. Tiene mucho material con el que puedes hacer tus ejercicios. Tiene una buena programación, buenos entrenadores y atletas amigables. También tiene duchas amplias y limpias.

Para llegar, disfrute una caminata de 30 minutos la cual me llevo por el malecón hasta las calles interiores de Niza en donde pude ver donde viven los nativos, donde toman sus cafés y encontré un mercado de fruta en donde compre un melocotón para tener energía para el WOD.

crossfit-nice-2Una buena manera de llegar sería alquilar una velo blue bike. Están disponibles por todo Niza y hay un lugar para dejarla a una manzana del box. Si la usas por 30 minutos o menos, la renta es gratis. También puedes tomar un autobús y luego el tram, la estación del tram esta enfrente del box.

En el sur de Francia hay pocos boxes., CrossFit Niza es de los más grandes. Hay otros en Monaco, Antibes y en otras partes pequeñas del sur de Francia. CrossFit está creciendo muy rápido en Europa y se están abriendo boxes por todos lados.

Disfruté de mi visita en CrossFit Niza me hubiera gustado tener más días para visitarlo más veces. Cuando esté en Niza otra vez, haré un drop in con The Wolf Pack.

Drop in CrossFit Niza!!!

Reservaciones
Programación
Contacto
Como llegar

Mi opinión sobre CrossFit Niza

Programación

puntuacion5

 

El Lugar

puntuacion5

 

Localización

puntuacion4

 

Precios de drop in

puntuacion5

 

En general

puntuacion5

 

¿Estas planeando una visita? Contáctame, comparte tu experiencia o permíteme ayudarte a tener una buena visita.
¿Has visitado alguna vez CrossFit Niza? ¡Comparte tu experiencia!

FullSizeRender-2 copy 21

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.