Por Leonor Falcon de  Map your WOD

Es un box con un ambiente diferente

Desde el momento en que me enteré sobre CrossFit Mallorca quería visitarlo. Era el primero en mi lista. No me equivoqué. Tiene unos entrenos fenomenales, muy buenos entrenadores y atletas que convierten a CrossFit Mallorca en un lugar especial. Hay una mezcla de culturas. Personas que han ido a Mallorca para hacerlo su hogar desde Alemania, El Reino Unido, Suiza, Cuba, otras partes de España y otros lugares. Es un “melting pot”, con una combinación de atletas con una cosa en común, la pasión por CrossFit. Se han convertido en una gran familia, que le da a CrossFit Mallorca una sensación relajada, y lo hacen un gran box para entrenar.

Estuve allí una semana. Me encantaba ir a entrenar a CrossFit Mallorca cada día. Los WODS fueron divertidos y desafiantes. Hicimos varios WODS por equipos cuando estuve allí, eso me dio la oportunidad de conocer mejor a los atletas, hacer estrategias y divertirnos juntos. crossfit-mallorca-map-your-wod

Los entrenamientos comenzaron con un calentamiento adecuado para el WOD, seguido por una buena instrucción, su enfoque es mantener buena técnica y mejorar. El entrenador nos corrigió y supervisó durante el entreno. Les gusta que hagas bien los movimientos. Terminamos el día con estiramiento/movilidad, esto era tan importante como el WOD. Me hizo apreciar más la importancia de la movilidad. Es allí en donde aprendí sobre ROMWOD, y lo he usado desde entonces.

CrossFit Mallorca tiene mucho que ofrecer, tienen un buen programa de CrossFit Kids, Teens, Fitness Holidays y programa de Competidores. Tuvieron a los mejores atletas de Europa entrenando con ellos por un mes antes de los CrossFit Games del 2015. Tienen muchos visitantes de varios lugares, sin embargo, hay un ambiente relajado en el box.

Es un box muy cómodo, funcional y con buen equipo. Tiene solo una ducha, tal vez tengas que tomar turnos después del WOD si te tienes que duchar. Está localizado en las afueras de Palma, sólo a 10 o 15 minutos conduciendo. Está en una zona industrial muy cercano a Calvia. La playa sólo queda a 5 minutos del Box. Tienen como tradición el meterse al mar después del WOD del 25 de Diciembre.

Una de las cosas que aprendí cuando estuve visitando CrossFit MallorcaNo es bueno ir al fallo, mantén un peso a un nivel en donde puedas mantener tu buena técnica y no vayas al fallo

Tuve una muy buena experiencia en CrossFit Mallorca!

Drop in CrossFit Mallorca!!!

Reservas

Programación

Contacto

Como llegar

Mi opinión sober CrossFit Mallorca:

Programación:
puntuacion5

 

El lugar:
puntuacion5

 

Localización:
puntuacion5

 

Precios Drop in:
puntuacion5

 

En general:
puntuacion5

 

¿Estas planeando una visita? Contáctame, comparte tu experiencia o permíteme ayudarte a tener una buena visita.

firma-leonor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.