Con motivo de la celebración en Madrid de los Meridian Regionals , Nike Training celebró el pasado viernes un evento muy especial de la mano de los atletas de The UNIT, en la que los asistentes pudieron disfrutar de un viaje en el NIKE BUS y conocer de primera mano Nike Metcon 3 y su historia, seguido de una sesión de entrenamiento única supervisada miembros de  The UNIT en uno de los box más exclusivos de la capital, Monkeys CrossFit.

Open Box Magazine estuvo invitado a este evento donde de la mano de nuestra colaboradora Leonor Falcon pudimos disfrutar de este exclusivo evento. Se realizaron 3 WODs de 5 minutos en diferentes grupos supervisados personalmente por cada uno de los miembros de The Unit

The UNIT, es el grupo de atletas Nike que están disputando actualmente los Meridian Regionals en la categoría de equipos, y que este domingo podría convertirse en el primer equipo de atletas españoles en clasificarse para los Games.

Nike Training ha puesto en marcha durante este fin de semana Metcon Showdown, una iniciativa de Metcon iD a nivel europeo que se ha llevado a cabo con los atletas internacionales de Cross Training Björk Odinsdottir y Lukas Hogberg como embajadores.

NIKE BUS es un servicio de transfer que conectará durante todo el fin de semana el centro de la ciudad con la Caja Mágica, en el que los amantes del entrenamiento de alta intensidad podrán vivir una experiencia única y participar en el Metcon Showdown creando su Nike Metcon iD. Los atletas de Nike Lukas y Björk serán los encargados de elegir el mejor diseño, y el ganador podrá ir a Estocolmo con dos acompañantes para entrenar con estos dos atletas de primer nivel. ¿Vas a La Caja Mágica este fin de semana? Viaja con el NIKE BUS y vive una experiencia única hacia la competición. Reserva tu plaza: http://go.nike.com/NIKEBUS

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.