Ayer se disputó la segunda jornada para los Teens y los Master y la primera para el resto de categorías en los Crossfit Games 2015.

Vamos a comentar la actuación de los españoles en la jornada de ayer. Bryan Hernández perdió un puesto bajando del 6º al 7º al quedar 8º y 7º en los evento deayer. Tras un ilusionante primer puesto en la primera jornada, la competición nos ha devuelto a la realidad y Bryan se encuentra casi en el mismo puesto en el que se clasificó en los Open. Las posibilidades de conseguir la victoria final son bastante bajas ya que el lider Nicholas Paladino está dominando la competición de manera clara. Le deseamos suerte a Bryan para la última jornada de hoy, veremos si consigue remontar algún puesto y consigue meterse al menos entre los cinco primeros para poder disputar el último evento.

Respecto a la otra española que está presente en los CrossFit Games, Raquel Rodriguez, que compite con el equipo de Montreal Plateau2, al igual que Bryan, el comienzo fue muy bueno, logrando un cuarto puesto en el primer evento, pero por contra un 35º puesto en el segundo evento les ha hecho descender hasta el 20º puesto de la general, a dos puestos del CrossFit Mayhem Freedom de Rich Froning.

Raquel RodriguezRaquel Rodriguez a la izquierda, con su equipo CrossFit Plateau 2

primer evento equiposCrossFit Plateau 2 en la calle 3 del primer evento

En la competición individual masculina, los europeos han comenzado fuertes con tres participantes entre los 8 primeros puestos. Jonne Koski, el discípulo del campeón finlandés Mikko Salo domina la clasificación, seguido de Chad Mackay y del máximo favorito Math Fraser.

Por parte de las chicas la australiana Kara Webb una de nuestras favoritas, domina la clasificación. Su pasado como nadadora sin duda le ha ayudado para conseguir una victoria clara en el primer evento. Le siguen en la tabla Anna Tunnicliffe y la islandesa Sigmundsdottir. La sorpresa de ayer es el flojo comienzo de la actual campeona, Leblanc-Bazinet que se encuentra en el 22º puesto. Veremos si logra remontar.

Hoy es el último día de competición para los teens y los master. El penúltimo evento al que se enfrentará Bryan se tratará de un triplet por tiempo:

80-calorie row

40 shoulder-to-overheads (155 / 105 lb.)

80 deadlifts (155 / 105 lb.)

No pinta bien la cosa ya que una de las debilidades de Bryan es el peso muerto, por lo que veremos si lo ha trabajado y consigue acceder al último evento, un TBA (acrónimo en inglés de “será anunciado”) al que solo accederan los 5 mejores teens de cada categoria por edad.

Hoy es jornada de descanso para las categorías élite, que retomarán la competición mañana viernes.

Horarios para poder ver a Bryan en la jornada de hoy:

6º Evento “The sandwich”: 18:00 – 18:20 (17:00 – 17:20 Canarias) Calle 17

Si entra entre los cinco primeros disputaría el último evento:

7º Evento TBA: 22:00-02:00 (21:00-01:00 Canarias) Calle: Desconocida hasta saber la clasificación de los atletas.

Todos los horarios los tenéis aquí: https://games.crossfit.com/schedule

Aquí tenéis todos los eventos a disputar: http://games.crossfit.com/workouts/games

Podéis seguirlo en streaming aquí: http://games.crossfit.com/

Mucha suerte para hoy,  Bryan!!!

Fotos CrossFit Inc.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.