Ayer se disputó en el ExCel Arena Londinense la primera jornada de los Athlete Games, seguramente la competición más prestigiosa tras los regionals, en la cual tenemos presencia española.

Samuel
Samuel Gallego

En la categoría élite, Samuel Gallego, de CrossFit Teatinos fue nuestro mejor representante. A pesar de no tener un muy buen comienzo en el primer WOD, logró remontar algo al quedar 12º en el segundo y tercer WOD.Los otros españoles quedaron un poco más rezagados, Roberto Molina de Green Horse CrossFit, quedó 32º, destacando en el tercer evento con la 17ª posición. David Crespo de C23 CrossFit está en la 34ª, siendo su mejor actuación el primer evento donde quedó 11º.

Roberto Molina
Roberto Molina

Lukas Högberg, 30º en los pasados Games, domina la clasificación con autoridad aplastante.

En los Master tenemos también tres representantes, Marcus Guerrero de Area Crossfit, se encuentra en la 5ª posición, siendo un tercer puesto en el tercer WOD su mejor posición. Javier García de Crossfit Mallorca se encuentra en la 8ª posición.

The Masters Women’s and Men’s 5k Row is underway at #TAG16 #xendurance #CPCF pic: @petewilliamsonphotography

Una foto publicada por The Athlete Games (@athletegames) el

La única fémina en los Athlete Games, en categoría Master, es Liliana Cubiella, de CrossFit Gijón, la cual de momento ocupa el farolillo rojo.

liliana

¡Muchas suerte a todos, seguro que hoy lo hacen mejor!

 

Fotos Crossfit Teatinos, Crossfit Gijón, Athlete Games

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.