Apenas quedan unas horas para el anuncio del primer evento de los Open 2016 de los Reebok Crossfit Games. El acto tendrá lugar en NorCal Crossfit (Santa Clara).

Esta presentación será emitida en directo a través de Streaming en esta página: http://games.crossfit.com/

El acto comienza a las 1:45 am de esta madrugada del jueves 25 al viernes 26, un horario solo apto para los más freakies del Crossfit, con un “preview show” donde el director de los Games, Dave Castro presentará dicho WOD, del cual, siguiendo la tradición, se mantendrá en secreto hasta ese momento.

A las 2:00 comenzará el face to face entre los atletas elegidos para la ocasión. En el duelo de hoy medirán sus fuerzas la norteamericana Chyna Cho, 6ª en los pasados CrossFit Games y la canadiense Emily Abbot, 8ª en dichos Games. Ambas las pudimos ver en directo en los pasado Invitational, además a Emily tuvimos la oportunidad de poder entrevistarla.

Destacada_anuncio_16-1

Junto a ellas, tomarán parte del WOD dos empleados de la Western Digital Corporation (WD).Esta compañia tecnológica introdujo CrossFit en 13 de sus emplazamientos alrededor del mundo, más de 2000 empleados de esta empresa practican crossfit diariamente, siendo uno de los mayores grupos de afiliados del mundo.

Después podremos ver el “Cool Down Show” donde se entrevistará a los protagonistas y donde se hará un anuncio especial para dueños de boxes y entrenadores.

Respecto al WOD de hoy nadie sabe en que consistirá, solamente Dave castro y su equipo, siendo el secreto mejor guardado de la noche.
El año pasado, el 15.1 se dividió en dos subeventos. el 15.1B se trató en la búsqueda de la RM en Clean & Jerk. ¿Repetirá estructura Dave Castro? ¿Veremos la búsqueda de una RM en Snatch esta vez?.

Hoy a las 2:00 de la madrugada saldremos de dudas, y si no quieres madrugar tanto, el evento estará colgado en You Tube.

Y si no os queda del todo claro, Oriol Cortina, de Crossfit Lynx nos lo explica en este vídeo:

3,2,1… Open!!!

Foto portada CrossFit.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.