EDITADO: Nota del autor. Esta noticia es ficticia y se ha publicado el día 28 de diciembre, día de los Santos inocentes, en España y parte de latinoamérica es “tradición” gastar bromas este día.

Según información privilegiada a la que ha tenido acceso Open Box Magazine, los “triple Unders” serán uno de los ejercicios novedosos en los Open 2017.

No es la primera vez que Open Box Magazine tiene acceso a información confidencial de CrossFit HQ. Ya en su día dimos la noticia en primicia de que los Invitational 2015  iban a celebrarse en Madrid antes incluso que lo hiciera CrossFit HQ.

Los Triple Unders es un ejercicio de comba que consiste en pasar tres veces la cuerda por debajo de los pies en cada salto. Os dejamos este vídeo demostrativo.

Triple unders-new skill ?? I did 11 unbroken, how many can you do? ? #newskill#crossfitteens#wodchrusherathlete

Un vídeo publicado por Gabriela Migała (@gabimiga) el


Cuando todavía queda poco menos de dos meses para el comienzo de los Open, Dave Castro, consciente de la dificultad de este ejercicio, y sin que sirva de precedente, anunciará oficialmente en breve la inclusión de este ejercicio en los Open 2017, para que los miles de Crossfitters que previsiblemente se inscribirán, puedan practicarlo en condiciones antes de la celebración de dicha fase clasificatoria On line.

Aunque la decisión parece ser que se ha tomado recientemente, muchos “pros” ya se “olían la tostada”, y como buenos atletas de élite que son, llevan semanas practicando los Triple Unders, y como muestra un botón, os dejamos una foto con las secuelas que le han dejado la práctica de este ejercicio a la campeona de los Games en 2015 Camille Leblanc-Bazinet:

 

Así que ya sabéis, si queréis hacer este año los Open como Rx no os quedará otro remedio que entrenarlos. ¡Preparaos para recibir más de un latigazo!

Otros ejercicios que se rumorea que también se incluirán son el curl de biceps con barra z y el Burpee under the bar. Aquí vemos de nuevo a dos pros como son Chris Spealler y de nuevo Camille entrenándolos para estos próximos Open por si acaso caen no les vaya a pillar de sorpresa.

 

 

¡Féliz 28 de diciembre!

Foto destacada WOD Shots

Texto: Inocencio Santos Díaz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.