Hecho por ‘crossfitters’ y para ‘crossfitters’, CrossHero nació en España en diciembre de 2015, con el objetivo de facilitar el día a día de los ‘coaches’ y propietarios de ‘boxes’.

Mediante un sistema sencillo, con una ‘interface’ altamente intuitiva, CrossHero proporciona soluciones orientadas a la gestión completa del box y de los alumnos, así como a la creación y organización de ‘WODs’, calendarios, ranking, PRs, reservas, cancelaciones, listas de espera, cobros, facturación, avisos a los clientes y cualquier incidencia que pueda surgir. De este modo, CrossHero permite a los ‘coaches’ y dueños de ‘boxes’ centrar sus energías en lo que es realmente importante: el rendimiento, las conquistas y el desarrollo de sus atletas.

Crosshero coachAl frente de este ambicioso proyecto, además de como usuario y miembro del equipo de CrossHero, se encuentra Juan Ramón Tejero, propietario de CrossFit Burgos, uno de los ‘boxes’ más antiguos de España. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, lleva más de 20 años dedicados a esta área, como practicante y gestor deportivo, un ámbito que ha compaginado con su trabajo en diversos colegios y gimnasios, tanto en Brasil como en España. “Antes de utilizar CrossHero, teníamos un programa de reservas y gestión completamente distinto, que funcionaba muy bien en el ámbito económico pero que presentaba numerosas carencias en cuanto a la relación y satisfacción personal de los alumnos. En él, los usuarios simplemente entraban en el programa, reservaban sus clases y nada más. En cambio, con CrossHero, los alumnos, además de eso, miran el WOD, se preparan para venir al ‘Box’, suben sus resultados y los guardan, miran el ‘Whiteboard’ del día y sus marcas y se los enseñan a sus amigos, publicitan el Box a todos sus conocidos… no hay comparación con el sistema anterior ni con muchos otros programas que actualmente están en el mercado nacional. CrossHero me permite optimizar mi tiempo y centrarme en mis clases y mis alumnos, sin tener que preocuparme tanto como antes por la gestión del ‘Box’ “, nos explica Juan Ramón.

Por todo, estamos ante una herramienta 100% española, que ya cuenta con más de 17.000 usuarios y 200 boxes registrados en España, Portugal, México y Costa Rica, que incentiva y aumenta el contacto de los atletas con el ‘Box’, debido a la posibilidad de su fácil utilización en ordenadores, tablets y móviles iOS y Android para reservar las clases, acceder a los datos de los entrenamientos, consultar los resultados, la pizarra del día, gestionar el Box, etc…

Mapa de boxes que confían en CrossHero
Mapa de boxes que confían en CrossHero
“Actualmente ya existen más de 300 ‘boxes’ oficiales de CrossFit en España y el doble de gimnasios que utilizan una metodología parecida. Unas cifras que no paran de crecer y que avalan un sistema de entrenamiento realmente efectivo y que cada día suma más adeptos. Y es que, los dos principales objetivos de CrossHero son auxiliar la gestión completa de los boxes y crear una comunidad ‘online’ que posibilite a los atletas mejorar sus metas de una forma muy sencilla”, añade Juan Ramón.
Para conocer mejor CrossHero, invitamos a todos los actuales y futuros propietarios de ‘boxes’ de España a ver nuestro vídeo publicitario y a probar gratis durante 30 días nuestro ‘software’ entrando en www.crosshero.com, convencidos de que descubrir esta herramienta cambiará la forma de gestionar tu ‘box’.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.