Después de cerrarse el envío de resultados para el 15.2 volvemos a analizar las clasificaciones españolas de estos Open 2015.

Esta es la clasificación del 15.2:

clasificacion España 15_2

Por parte de las chicas, Elia Navarro ha vuelto a vencer en el 15.2 con 271 repeticiones, seguida de nuevo por Eva Cortiella y esta vez la tercera ha sido Rita Garcia de CrossFit Rivas Arena, la cual pasa a la tercera posición en la general también sumando todos los eventos realizados hasta el momento. Elia y Eva siguen afianzádose en sus puestos europeos, escalando un puesto cada una, Elia se encuentran ahora 9ª y Eva 20ª.

Vamos a repasar quienes han sido los mejores españoles. Por parte masculina esta vez ha sido Samuel Gallego el que se ha llevado el gato al agua con 322 reps, 11 más que Rob Martin siendo tercero esta vez David Crespo con 267 reps, aunque a nivel general sigue siendo Rob Martin el español mejor situado, con este segundo WOD. La mejora ha sido evidente escalando posiciones ambos en la región europea, ahora se encuentran el 28º y 35º respectivamente, lo que les da más posibilidades de poder acceder a las 30 primeras plazas que les daría derecho para acceder  a los Regionales de este año.

A nivel mundial Newhart, mas conocida como McLain y el mítico Bridges han sido los vencedores de los 2015$ que son asignados a los primeros clasificados de cada WOD, con ni mas ni menos que 441 y 435 repeticiones respectívamente.

Aquí os dejamos los enlaces a las clasificaciones Españolas y europeas por si os apetece revisarlas y ver donde os encontráis. Tened en cuenta que se irán actualizando conforme vayan pasando los open:

Enlace a las clasificaciones Españolas y de la Región europea.

En la siguiente entrada analizaremos el papel de los españoles en el resto de categorias.

Y ahora a esperar el 15.3!!!, os recordamos que será el próximo jueves (aquí ya viernes de madrugada).

Si te ha parecido de interés esta entrada, compártela por favor!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.