Seguimos con el repaso semanal sobre las clasificaciones del Open 2015, viendo la actuación de los y las atletas Españoles en el resto de categorías, ya que ayer repasamos a los Absolutos, hoy vamos con los Jóvenes y con los menos jóvenes.

Debemos hacer mención especial a los chavales ya que vienen pegándole fuerte,  Bryan Hernández de CrossFit Lanzarote lidera la clasificación europea de su categoría seguido de Alex Lundgren, afincado en España y que entrena en CrossFit Mallorca. A su vez se encuentran 6º y 14º en la clasificación mundial, sin duda parece que se estabilizan en los primeros puestos, e incluso van ascendiendo posiciones, una gran alegría ya que puede que los veamos en un futuro inmediato en los Games, ¿Quién sabe?.

No nos olvidamos de Francesc Xavier Díaz Jiménez  de Crossfit Lambda, otra joven promesa, que escala un puesto posicionándose en el 30º Europeo de su categoría.

 

Clasificación mundial Teens 16-17
Clasificación mundial Teens 16-17

En las categorías de los “no tan jóvenes” repasamos a los más destacados de los nuestros por Europa, Ignacio Godoy de la categoría Masters 40-44 escala puestos superando por dos a Bruno Ott, de Crossfit Las Rozas, que baja un insignificante puesto hasta el 22º, un poquito más abajo, en el puesto 40º tenemos a Victor Garrocho, de los Tinerfeños Mente CrossFit y le sigue pisándole los talones Francisco Guerreo de Area CrossFit un puesto más abajo.

En categoría femenina de la misma edad tenemos a Emilia Paunica que baja un puesto hasta el 25º de la región europea y descubrimos a Eva Orea de la Cruz, de Indian CrossFit que tras un buen 14º puesto en el 15.2 asciende hasta el 36º de la general.

En la Categoría Masters 45-49 Masculina tenemos a Pedro Alatriste de CrossFit Lynx que retrocede hasta el puesto 51º europeo.

Por último en la Categoría Masters 55-59 Masculina nuestros atletas escalan posiciones  Benjamin García de CrossFit Elche, 16º y Jose Luis Prieto Arguelles lo encontramos en el 31º.

Para ver todas las clasificaciones las hemos recopilado aquí, en este enlace:

Enlace a las clasificaciones Españolas y de la Región europea.

¿Te ha parecido interesante? Comparte por favor!!!

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.