Como marca el protocolo esta noche a las 2 de la madrugada se anunciará el tercer WOD de los Open, el 15.3.

La sede elegida para la ocasión es CrossFit Chicago, y las CrossFitters que se batirán en duelo serán Joulie Foucher, la futura doctora, una de las chicas más constantes en este deporte ya que ha quedado entre las 5 primeras en cuatro ocasiones y Lauren Brooks, una de las sorpresas del año pasado, la mejor debutante en los pasados Crossfit Games, donde terminó finalmente en séptima posición.

Lo podréis seguir en directo desde esta página.

Foucher-brooks
Foucher y Brooks – Foto de Crossfit Inc.-

Muchos de vosotros ya sabréis que Dave Castro ha publicado una foto en su cuenta de instagram, la cual no sabemos realmente si nos da pistas, o por lo explícito de la imagen nos quiere despistar a los que jugamos a adivinar cómo será el WOD de hoy . Eso unido a que el evento de hoy está patrocinado por una famosa marca de combas nos hace sospechar que está jugando al despiste porque sería demasiado descarado.

Dave Castro instagram
Foto publicada por Dave Castro en instagram

Lo de las pistolas puede interpretarse de dos maneras, una es que por primera vez introduzca las pistols en un WOD, o que se refiera a los Wall Ball shots. Shot en inglés puede referirse a un disparo o lanzamiento, como sería en el segundo caso.

Dave Castro siempre fiel al factor sorpresa del CrossFit, no desvela hasta el último momento sus cartas.

Esta vez vamos a poner un doble en la quiniela y vamos a dar dos predicciones de como creemos que será el WOD de hoy. Una la más evidente y otra por si acaso está jugando al despiste.

Solemos analizar a los atletas que van a realizar la presentación para dar nuestro veredicto, y desconfiamos que hoy sean los DU por la sencilla razón que a Brooks no se le dan bien, por lo que el duelo quedaría demasiado descafeinado, por lo que nos inclinamos por la segunda opción, que puede dar lugar a un duelo más equilibrado y espectacular.

Opción A:

AMRAP de 10 minutos de:

60 Double Unders

15 Pistols con cada pierna con peso (Kettlebell de 20 / 16 Kg)

 

Opción B:

AMRAP de 10 minutos de:

15 Burpees con salto a caja (24″ / 20″)

20 Wall ball Shots (12 / 9 Kg) 3 m

 

Y tú ¿ Como crees que será el 15.3?

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.