El pasado jueves 1 de diciembre tuvo lugar en las instalaciones de Fittest Freakest Barcelona un entrenamiento por equipos que reunió a algunos de los mejores atletas y head coach de la ciudad condal. Tras activar la musculatura con el programa Calentamiento de Compex, los asistentes se dividieron en grupos distintos para competir en dos divertidos WODs realizados por relevos. Durante toda la sesión, los participantes pudieron comprobar la fiabilidad de las protecciones deportivas Compex, probándolas en el terreno que mejor se desenvuelven: el del entrenamiento en el BOX.

compex2Las protecciones más utilizadas volvieron a ser las de la gama Trizone, específicamente diseñadas para el intenso entrenamiento y más especialmente la rodillera y el manguito; aunque también tuvieron protagonismo las espinilleras y rodilleras Anaform. Al finalizar la sesión, pudimos intercambiar opiniones y conocer las buenísimas sensaciones que tuvieron los deportistas mientras entrenaban con las protecciones. Recalcaron la seguridad que les daba una vez puesta y la cómoda compresión que percibían. Acabamos la jornada con una merecida recuperación activa con electroestimulación, esa parte del entrenamiento invisible que cada vez más crossfitters conocen y utilizan. Un pequeño pica-pica puso punto y final al evento donde pudimos volver a comprobar el buen rendimiento de las nuevas protecciones Compex en el entrenamiento funcional.

compex18COMPEX, empresa líder en electroestimulación con 30 años de trayectoria utilizada por atletas de referencia como Mathew Fraser y Sara Sigmundsdottir

compex11compex5

Fotos Wod Shots

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.